Devoluciones

DEVOLUCIONES

Una vez recibido tu pedido, dispones de (30) días para cambiar o devolver los productos que desees.

Debe enviarse un mail a devoluciones@litoylola.com informando sobre la decisión de devolver el pedido y el motivo.

La devolución del importe de la compra solamente se efectuará en caso de tara o defecto en el producto. En este caso Lito & Lola se hace responsables de los costes de recogida del producto.

En caso que el motivo de devolución sea un problema de talla o que el producto no satisfaga al cliente, podrá cambiarse por otro artículo disponible en la shop online. En este caso el cliente deberá encargarse del envío a la dirección que le facilitaremos y del coste de este envío. Aconsejamos enviarlo mediante correo certificado o paquete azul para asegurarse de que llega a su destino. Es probable que si se envía por correo ordinario (por ejemplo, por carta) se pierda por el camino o que se rompa el producto. El cliente es el responsable de este envío y por lo tanto, si se rompe o se pierde, no se podrá hacer el cambio. No se aceptarán devoluciones de productos que estén en mal estado debido al mal uso hecho por el cliente.

En caso de cambios con artículos de diferentes importes se abonará o se cobrará la diferencia mediante transferencia bancaria.

No se admiten cambios y devoluciones en artículos de fiesta (cintas de pelo, diademas metálicas, cinturones) y accesorios florales.