Un buen complemento marca la diferencia. Desde el año 2009, en Lito & Lola hemos apostado por introducir en el mercado español una tendencia que empezaba a moverse en ciudades como Londres o NY: los accesorios florales.

Hoy en día, nuestro atelier ha conseguido ser un punto de encuentro para novias e invitadas en Barcelona, niñas y madres, y clientas que buscan un complemento estrella para una ocasión especial.

IMG_1797 1baja.3

Todas nuestras creaciones se realizan de manera completamente artesanal en nuestras tiendas atelier ubicadas en Barcelona y se pueden personalizar, adaptando el diseño, tamaño y color al estilo de cada clienta.

Delicadas, femeninas y totalmente atemporales. Propuestas para todo tipo de clientas, desde las más bucólicas y románticas, hasta las más sofisticadas y urbanas o las que buscan un estilo más campestre y desenfadado. ,

Nuestro secreto es el de ofrecer una atención muy personalizada a cada una de vosotras.

¿Qué tipo de accesorios florales realizamos?

Entre nuestras creaciones encontramos las clásicas coronas, medias coronas, diademas, peinetas laterales o traseras, cannotiers, brazaletes, cinturones florales o tobilleras ideales para una boda en la playa.

trio

¿Tienes alguna otra idea en mente? ¡No dudes en consultarnos! Nos encanta recibir nuevas propuestas y arriesgarnos. Nuestro objetivo es hacer realidad ese diseño que tienes pensado. ¿Qué tal unas hombreras de flores para coser en tu vestido? ¿O un broche para la solapa? ¿O simplemente unas florecitas sueltas para colocar en tu peinado?

¿Con qué tipo de materiales trabajamos?

La mayor parte de accesorios florales los realizamos con flores naturales preservadas o liofilizadas y flores secas. Son flores naturales que han sido deshidratadas y teñidas para que se conserven en buen estado para siempre. De este modo puedes tener un diseño de aspecto natural y conservarlo toda la vida. Puedes encargar tu accesorio floral con el tiempo de antelación que quieras ya que no se va a marchitar y va a mantener siempre ese aspecto natural.

Si lo prefieres también puedes elegir flores de otros materiales: de tela, de papel, de cerámica o de latón.

combotaller1

¿Qué tienen de especial nuestros diseños?

En Lito & Lola nos gusta dar un paso más allá en el diseño de accesorios florales y nos arriesgamos a mezclar materiales: flores preservadas como hortensias, lavanda o espigas junto con tiaras metálicas, puntillas, pistilos de cerámica o plumas de colores que aportan un estilo único y exclusivo a cada pieza.

¿Puedo comprar un accesorio floral en la e-shop?

Sí. En la e-shop puedes encontrar unos modelos básicos diseñados para que combinen con la mayoría de colores y ajustables a todas las medidas. Ver e-shop.

Los modelos personalizados no están a la venta en la e-shop. La galería de imágenes que encontrarás a continuación son ejemplos de trabajos que hemos realizado para clientas. Te servirá de referencia para ver qué tipo de diseños hacemos, encontrar nuevas ideas y ver si hay alguno que encaje con lo que estás buscando.

¿Cómo puedo encargar un accesorio floral a medida?

Todas nuestras creaciones se realizan de manera completamente artesanal desde nuestros dos ateliers de Barcelona. Allí se te atenderá de manera personalizada para que tú misma puedas elegir las flores y se realizará una primera muestra para que veas cómo va a quedar tu diseño. Una vez nos des tu aprobación, nos pondremos manos a la obra y en unos días se te entregará.

Sin título-7.2

¡Importante! Es necesario pedir cita previa para venir a encargar tu accesorio floral. Puedes pedir cita por mail o por teléfono en nuestros dos puntos de venta:

Lito & Lola Sarriá

c/Laforja,122.  Barcelona

Tlf: 931.132.102

sarria@litoylola.com


Lito & Lola Born

c/Flassaders,25. Barcelona

Tlf: 933.482.694

born@litoylola.com

¿Con cuánto tiempo de antelación debo pedir cita?

Necesitamos 15 días de antelación mínimo para realizar tu accesorio floral a medida. Cuánto mayor sea el tiempo de antelación, mejor dedicación le podremos dar a tu accesorio.

Tengo prisa ¿Puedo comprar una corona ya hecha en las tiendas Lito & Lola?

No te preocupes. Puedes encontrar modelos a la venta en la e-shop y en cualquiera de las dos tiendas dispones de muestrario que está a la venta y no necesitas pedir cita previa si quieres probártelas o adquirirlas. Las piezas de muestrario no se pueden modificar y deberás adaptarte a los colores que encuentres en ese momento en la tienda.

01_litoylola.2

No soy de Barcelona. ¿Cómo puedo encargar un accesorio floral a medida?

Si no eres de Barcelona, lo podemos gestionar por mail. Escríbenos a info@litoylola.com y cuéntanos qué buscas. Mándanos fotos de referencia de algún diseño que te haya gustado de nuestra web o de la idea que tengas y dinos si necesitas cambiar los colores.

También puedes aprovechar para mandarnos fotos del vestido y complementos para que podamos asesorarte con los tonos.

Una vez decidas qué tipo de accesorio quieres encargar y en qué colores, se te realizará una pequeña muestra de la composición floral y se te mandará una foto por mail. A partir de allí, podrás valorar y hacer cambios. Una vez nos des tu aprobación, se te terminará el diseño en unos días y se te mandará a casa.

Precios

Al tratarse de diseños a medida no existen precios cerrados para los accesorios florales. Si deseas que te demos un presupuesto, puedes mandarnos un mail a info@litoylola.com y explicarnos qué tipo de complemento buscas.

Nos ayudará mucho si nos mandas alguna fotografía de referencia. Puedes inspirarte en las fotos de nuestra web o en otras externas.

Cuidado y mantenimiento de las piezas florales

Todos los accesorios florales se entregan en cajas rígidas para proteger las piezas. Para conservar tu accesorio floral no es necesario ningún tipo de mantenimiento. Evita la exposición permanente al sol para la correcta conservación del color.

021_litoylola.3

Ten en cuenta que si has elegido un diseño con flores naturales preservadas no debes asustarte si se le caen algunas hojas o pétalos. Es normal en la flor seca. Son flores que deben tratarse con delicadeza y no manipular agresivamente. Todos los diseños ya llevan suficiente cantidad de flores para que nunca queden despoblados, así que no debes sufrir si en tu cajita aparecen pétalos caídos. No es un defecto de producto.

Si quieres evitarlo, deberás elegir flores artificiales de tela o papel.

Coronas de Flores