Envíos

Plazos de entrega

El transporte de los artículos comprados en Lito & Lola se realizará en España con nuestra agencia de transportes y para entregas fuera de España a través de una empresa internacional de transportes y será entregado en un plazo aproximado de 2 a 5 días laborales.

Este plazo puede alargarse en aquellos países que conlleven gestión aduanera.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

Costes de envío

El importe del transporte se calcula en función del país de destino, las piezas adquiridas y el embalaje utilizado para su envío. El precio total del transporte se indicará en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido.

Para garantizar un buen servicio en nuestros envíos, el coste del transporte se aplica a todos los pedidos. Sin embargo, Lito & Lola ofrece tarifas especiales para los pedidos de más volumen. Por lo tanto, cuantos más artículos se incluyan en un solo pedido, más económicos serán los costes de transporte.